Servicios
Contamos con una amplia gama de servicios, desde la reparación de una unidad de aire acondicionado hasta el diseño y fabricación de ductería para edificios, siendo siempre la calidad y sastisfacción del cliente nuestras prioridades.

Hemos manejado instalaciones de ductería tanto en casa-habitación como a nivel industrial, teniendo siempre los estándares de calidad que la empresa nos solicite.

Manejamos reparaciones de productos, somos centro de servicio autorizado por la marca LG, nuestros técnicos están siendo continuamente capacitados con cursos y diplomados.
Proyectos

Nuestro departamento de proyectos maneja instalaciones de ductería ya sea lamina o duct board, para casa-habitación, comercios o nivel industria.

Una vez que recibimos el proyecto nuestros ingenieros lo analizan para presentar ante el cliente la mejor opción en cuanto a ubicación de equipos, tipo de ductería y obviamente selección de equipo.

INSTALACIONES.

Manejamos todo tipo de instalaciones, ya sea equipos tipo high wall o mini-split, hasta instalaciones con cientos de metros en ductería.Intentamos trabajar con ductería de fibra de vidrio debido a las grandes ventajas que este material nos proporciona, sin embargo, diseñamos y maquilamos ductería de lámina, contamos con la herramienta necesaria y personal altamente calificado para este tipo de instalaciones.

PóLIZAS DE MANTENIMIENTO.

Imagínese ya nunca más tener que preocuparse por su sistema de aire acondicionado...

Ese es el objetivo de la Póliza de Servicio y Mantenimiento de Climas e Instalaciones, con la cual usted asegura el correcto funcionamiento de su equipo y previene futuros daños. Para ello, el cliente y Climas e Instalaciones firman un contrato en el cual se fija una cantidad a pagarse mensual, bimestral ó tetramestralmente. Climas e Instalaciones se compromete por medio de este contrato a supervisar, mantener y reparar su sistema de aire acondicionado.

Favor de llenar la siguiente forma y nos pondremos en contacto con usted tan pronto sea posible.
servicios
Nombre(requerido)
Email (requerido)
Mensaje
Matriz
Río Lerma 331 Col. México,
Monterrey, Nuevo León.
(0181) 8040-5927
(0181) 8040-5928
Suc. Poniente
Villa Corona 901 Col. Mitras Poniente,
García, Nuevo León.
(0181) 8044-0274
(0181) 8044-0275